Hoy les enseñare a instalar office 2013, seguir los paso al
pie de la letra para no que no tengan ningún problema.
1. Descargamos el programa del siguiente link que nos enviara a la pagina de descarga.
2. Una vez descargado lo descomprimimos.
3. Abrimos la carpeta de instalación y ejecutamos
el que dice setup como administrador como se ve en la imagen.
4. Nos aparecerá un letrero de autorización y daremos que si.
5. Ahora
elegiremos el de nuestra preferencia en este caso elegiremos office profesional
plus y daremos en continuar.
6. Ahora
daremos clic en aceptar los términos y luego daremos en continuar.
7. Y ahora le daremos clic en instalar y esperamos a que
termine de instalar nuestro office 2013.
8. Esperamos todo el proceso de instalación.
9. Una
vez haya terminado daremos clic en cerrar.
10. Ahora procederemos a la activación de nuestro
office.
11. Debemos descargar el siguiente archivo de este
enlace que nos enviara a la pagina de descarga.
12. Una
vez descargado lo ejecutamos como administrador.
13. Cuando
nos aparezca esto daremos clic en el
logo de office como se muestra en la imagen.
14 .Ahora
nos saldrá lo siguiente donde daremos clic en el pestaña activación y luego en
el botón EZ-Activador.
15. Cerramos y reiniciamos nuestro equipo (si tienen
problemas para ejecutar el programa solo desactivaremos nuestro antivirus).
16. Y listo nuestro office profesional plus estará
activado (funciona para las otras distribuciones de office 2013).
Buenos espero el tutorial les haya servido de ayuda. si les gusto compartir para ayudar a mas gente Gracias.
Muchas gracias por el tutorial.
ResponderEliminarEl programa que ando buscando es el nuevo Office 2019, lo vi en instalar.info, lo publicaron y explicaron como se instala.
saludos!